Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Circuito 7 Lagunas Ausangate

0

    Seleccione Fecha de LLegada

    Save To Wish List

    Adding item to wishlist requires an account

    5543
    Todo el Dia
    Tipo de viaje: Caminata, Naturaleza, Aventura, Paisajista
    07 Lagunas, Ausangate. Cusco, Ocongate
    Min Age : 8+
    Max People : Sin limite

    ¡Experimente las 7 Lagunas de Ausangate Perú, incluyendo Pariacaca, Otorongo, y el Pucacocha en La Cordillera Negra! Una gran opción cuando se viaja a Cusco. Si usted es un caminante y tiene tiempo limitado esta experiencia de día completo es la mejor para usted. Increíbles paisajes, visita a 7 lagunas diferentes y también vistas de los picos nevados de la zona.

    Detalles del Tour

    Circuito 7 lagunas Ausangate 1 Día – Tour 7 Lagunas Ausangate

    Circuito 7 lagunas Ausangate 1 Dia : Iniciamos nuestro viaje a las 5:00 am seguidamente viajaremos por 3 horas hasta la comunidad de Pacchanta 4400M. Aquí tomaremos un descanso para el desayuno después, Iniciaremos nuestra caminata con ascenso gradual por unas 2 horas hasta el mirador del Tour 7 lagunas Ausangate 4800m aquí podrá apreciar todas las lagunas con sus diferentes matices, y tamaños por supuesto también apreciara la belleza del nevado Ausangate. Luego de haber disfrutado de tan maravilloso regalo de la naturaleza empezaremos el descenso por el valle de Qomercocha al retorno disfrutara del almuerzo en Pacchanta para finalmente abordar nuestro transporte de retorno a la ciudad del Cusco –  

    Itinerario

    DIA 1Caminata 7 lagunas Ausangate 1 Día

    Día 1: Cusco – Pacchanta – Lagos – Cusco
    Esta es una caminata de un día completo en la región de Ausangate Perú. Nuestro viaje comenzará a las 4 am. Lo recogeremos de su hotel y tomaremos un viaje de 3 horas hacia Pacchanta. Este lugar se encuentra a 4200 metros sobre el nivel del mar y pasa por el pueblo de Tinke. Esto significa que las temperaturas serán más bajas que las del propio Cusco. Una vez en Pacchanta su chef de trekking le preparará un desayuno caliente. Se cumplirán todos los protocolos de seguridad para garantizar la salud de todos.
    Después del desayuno y un pequeño descanso, comenzaremos nuestra caminata hacia las lagunas de la región del Ausangate.

    La caminata será de aproximadamente 5 horas y nos llevará por el sendero donde veremos las diferentes lagunas como Azulcocha, Otorongo, Pucacocha, Alqacocha y Q’omercocha. Eso no es lo único destacable, también veremos los picos nevados que rodean esta zona. Entre ellos se encuentran el Ausangate (6834 m.), el Mariposa (5842 m.), el Jampa (5500 m.), el Pucapunta ( 5740 m), el Caracol (5625 m.), el Tinke (5300 m.) y toda la cadena montañosa del Qayangate.

    Esta zona se encuentra en la región andina, lo que significa que el tiempo es cambiante. Se puede esperar desde temperaturas frías hasta el impacto del sol. Por esta razón, le aconsejamos que traiga un sombrero o gorra y que utilice un buen protector solar para evitar quemaduras y dolores de cabeza.

    A lo largo del camino tendremos la oportunidad de ver la flora y la fauna locales. Desde diferentes tipos de aves hasta vicuñas y llamas. Las vistas son impresionantes, y tendrás la oportunidad de visitar todas las diferentes lagunas mientras regresas por el mismo camino. El regreso será más fácil y rápido caminando de nuevo hacia Pacchanta. Una vez que llegue al inicio del sendero, su chef de trekking tendrá listo un almuerzo caliente para que recupere su energía.
    Pacchanta tiene una serie de aguas termales que podrá utilizar para relajarse y proporcionar confort a sus músculos doloridos. Esta agua es naturalmente caliente y será el final perfecto después de una gran caminata. Podrá disfrutar de esto antes de almorzar y luego recuperarse mientras disfruta de una gran comida cocinada sólo para usted.
    Una vez finalizado el almuerzo tomaremos nuestro transporte de regreso a Cusco y hacia su hotel para que tome un merecido descanso.

    Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo
    Elevación máxima: 4.850 metros / 15912 pies
    Elevación mínima: 4.300 metros / 14107 pies
    Distancia aproximada: 15 km

    Tour Circuito 7 Lagunas Ausangate 1 Dia Incluye:

    • Transporte turistico.
    • Guía de ruta durante el viaje.
    • Alimentación: Desayuno y Almuerzo
    • (Opcional) Caballos de silla
    • Kit de primeros auxilios y balón de Oxígeno.

    Tour Circuito 7 Lagunas Ausangate 1 Día No Incluye:

    • Transporte de Emergencia, antes de finalizar el programa.
    • Seguro del viajero.
    • Propinas para el guía y el staff.

    Recomendaciones

    • Paraguas
    • Protector solar
    • Camiseta
    • Tarifas de entrada
    ¿Que Necesitas Llevar?
    • Zapatos de caminata.
    • Camisas de manga larga.
    • Pantalones de caminata.
    • Ropa termina: Guantes, Bufandas, Calcetines un par por día.
    • Risus Malesuada Tellus Porta Commodo

    La magia del Tour Ausangate 7  Lagunas Cusco

    ¿Estás viajando a Cusco? ¿Y aún estás buscando un lugar que valga la pena visitar? Bueno, una vez estando en Cusco se tiene la posibilidad de encontrar variedad de opciones. Uno de ellos es el tour Ausangate 7 lagunas Cusco, a las cuales se puede visitar dependiendo del tiempo que se disponga, desde paseos de un día hasta caminatas de varios días.

    Todos tenemos sueños que queremos lograr, para quienes aman y gustan de las excursiones, la naturaleza, ustedes viajeros, exploradores, caminantes o sea quien sea con espíritu deseoso y con determinación de llegar a lugares fuera de lo ordinario, ver algo distinto, pues debería ser una de las mejores opciones la caminata hacia el tour Ausangate 7 lagunas Cusco.

    No es tan popular, hay poca gente viajera llegando allí pero de los pocos que pasaron por allí vivieron una gran felicidad al contemplar todo el alrededor.

    Caminata a la Siete Lagunas Ausangate
    Caminata a la Siete Lagunas Ausangate

    ¿Por qué son de color turquesa las Lagunas Ausangate?

    Algunas de estas Lagunas tienen un tono verde turquesa en color, eso es lo que las hace atractivas, porque el agua al bajar desde los nevados también trae consigo minerales pulverizadas y finalmente terminan sobrenadando en las aguas, sin sumergirse en la base de la laguna, de esta manera en los días en que hace sol se podrá apreciar de mejor forma el efecto de la coloración.

    Flora y Fauna

    Por tratarse de un paseo por la región natural “Puna” naturalmente se podrá apreciar la fauna que le caracteriza a estas regiones con los cientos de Alpacas, llamas, ovejas entre otros en su hábitat natural.

    Por otro lado el abundante Ichu (Stipa Ichu) estará tendido en toda la ladera, y por los desiertos de la puna con hierbas silvestres, que crecen solo al nivel del suelo, debido al tipo de clima en estas alturas. También de tiempo en tiempo algunas aves como las grandes huallatas (chloephaga melanoptera) y otros estarán piando cerca a las lagunas y sobrevolando en ocasiones.

    ¿Cuál es la mejor epoca para visitar?

    Por si ya se animó en ir, deténgase solo un momento, escoja los meses desde Abril a Noviembre, esta temporada es seca y se puede ir sin muchas complicaciones. Pero tenga presente siempre las recomendaciones de llevar un adecuado equipo. Mucha suerte en su próximo viaje!

    Mapa Tour Circuito Siete Lagunas Ausangate
    Tour Circuito 7 lagunas Ausangate | Ausangate 7 lagunas | Siete Lagunas
    Tour Circuito 7 lagunas Ausangate 1 Dia es un hermoso Tour, donde usted podrá visualizar varias lagunas de color verde turquesa, pertenecientes Ausangate
    Video Tour circuito Siete lagunas Ausangate
    Fotos Tour Ausangate 7 lagunas

    Preguntas Frecuentes Ausangate 7 Lagunas Cusco

    Tiempo

    Como se ha mencionado anteriormente. Pasaremos los 4000 metros de altura (13000 pies). Esto significa que estaremos en la región alto andina de Ausangate Perú. El clima en esta elevación es bastante cambiante y conocido por sus temperaturas frías, baja humedad y menores niveles de oxígeno (Algo fácilmente cubierto por la aclimatación adecuada antes de la caminata).
    Las temperaturas durante la mañana y la noche pueden ir de -10ºC a -5ºC (14ºF a 23ºF) haciendo que esta sea una parte muy fría de la caminata.
    Durante el día y con el sol, estas temperaturas aumentarán a 20º a 25ºC (68º a 77ºF).

    ¿Qué llevar?

    Ahora que conocemos el itinerario y también el clima, podemos informarle sobre lo que debe llevar para esta experiencia.
    El equipo de trekking será obligatorio aquí. Un buen par de zapatos de trekking hará que tu caminata sea más fácil y también más cómoda. Te lo aconsejamos para evitar cualquier tipo de lesión.
    Para complementar el calzado de trekking, hay que llevar pantalones cómodos y también capas para la parte superior del cuerpo. Una chaqueta de vellón siempre ayuda, pero tener una capa base es necesario para la primera parte de la caminata.
    Una vez que comience la caminata necesitará usar un sombrero o una gorra y gafas de sol para protegerse del sol. Recuerde que nos encontramos a una gran altura, lo que significa que los rayos del sol son más fuertes, junto con la falta de humedad. Esto puede provocar quemaduras solares y también deshidratación, por lo que es importante llevar sombrero. No se olvide de llevar también protección solar.

    Si piensa utilizar las aguas termales necesitará su traje de baño.

    Le proporcionaremos agua después del desayuno, pero le aconsejamos que traiga al menos 2 litros de agua para que podamos rellenarla después del desayuno y antes de empezar la caminata.

    Dificultad

    Se trata de un trekking de un día completo con una distancia de 15 km. Debido al clima y a la elevación podemos considerar este trek como de dificultad media.
    Más que el trekking en sí, el aumento de las elevaciones es la parte más desafiante de esta experiencia. Si lo desea, puede alquilar un caballo para la parte del trekking.

    1 travellers are considering this tour right now!
    AUSANGATE TREKKING - †RichardLG†