Cusco Aventura

0

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

72
2 Dias y 1 Noches
Availability : Enero - Diciembre
Tipo de viaje: Caminata, Aventura, Paisajístico
Min Age : +12
Max People : 10
Detalles del tour

El valle sagrado de los incas puerta de ingreso a la ciudadela inca Machu Picchu, este hermoso valle esta pincelado por campiñas verdosas, montañas nevadas, praderas y quebradas que dan origen al gran rio Vilcanota, que transcurre por todo lo largo de este majestuoso lugar, que nos muestra diferentes atractivos turísticos para los visitantes en todo su recorrido plasmado en sus pueblos, su gente y Centros Arqueológicos.

Itinerario

Día 1: Cusco – Valle Sagrado de los Incas

– Recepción en el aeropuerto y traslado al valle sagrado de los incas.

Este día a su llega los estaremos aguardando en el aeropuerto, para luego dirigirnos al valle sagrado de los incas, tan solo después de 40 minutos de viaje iniciaremos con las vista a los siguientes atractivos turísticos en la ruta como:

Chicheros: Entre sus atractivos turísticos tenemos la Catedral Andina y mercado andino.

Moray: Estas terrazas fueron un gran laboratorio agrícola en los tiempos de los incas.

Salineras de Maras: Esta ubicado a 10km del pueblo del mismo nombre, durante el virreinato fue el principal abastecedor de sal en la sierra meridional, y que en la actualidad sus pobladores la siguen trabajando.

Ollantaytambo: Denominada la ciudad inca viviente esto porque las casas de piedra que fueron construidas por los habitantes incas, en la actualidad en pleno siglo xxi sirve de vivienda para sus actuales habitantes, además su centro arqueológico es una de las más grandes pruebas de arquitectura inca que se puede ver en la actualidad aquí apreciaremos las famosas piedras cansadas, que son bloques de piedras macizas que fueron abandonados sin motivo alguno.

Finalmente a horas 18:00 aprox. después de todo este maravilloso recorrido nos dirigiremos al hotel ubicado en Urubamba.

Día 2:Visita a la ciudadela inca de Machu Picchu.

Vista Guiada A La Ciudadela Inca De Machu Picchu.

Por la mañana después del desayuno en el hotel, abordaremos el bus con dirección a la estación de tren en Ollantaytambo a tan solo 30 minutos del Hotel.
Desde aquí abordaremos el tren por 2 horas aproximadamente al pueblo de Machu Picchu (Aguas Calientes). Aquí abordaremos el bus de subida por 20 minutos hasta la ciudadela inca de Machu Picchu.
Al llegar a la ciudadela inca de Machu Picchu tendremos un tour guiado de 2 horas aprox. Y después dispondrá de tiempo libre para explorar por cuenta propia algunos puntos interesantes de esta joya arquitectónica.

por la tarde abordaremos el bus de bajada hasta Machu Picchu pueblo (aguas calientes) aquí degustaremos de un suculento almuerzo, luego más tarde bordaremos el tren que nos llevara de retorno a Ollantaytambo donde los aguarda nuestro bus para llevarlos a al hotel en Urubamba.

Día 3: Paseo en Cuatrimotos + Zipline

Este será un día lleno de aventura y adrenalina, después del desayuno partiremos con dirección a Cruzpata pueblito andino ubicado a 30 minutos de distancia desde el hotel, aquí iniciaremos con un paseo en cuatrimotor para visitar dos imponentes algunas (Huaypo y Piuray) ubicadas sobre los 3500mts. Durante el paseo podremos apreciar algunos pueblitos andinos como Maras, Chequerec, Cruzpata y Piuray, el recorrido en cuatrimotor tiene una duración de 2:30 horas aprox.

Por la tarde después de un breve descanso nos dirigiremos al mirador de Raqchi a solo 20 minutos de nuestra Ubicación, aquí usted podrá apreciar la majestuosidad de la cordillera del Vilcanota, los diferentes pisos altitudinales que forman el valle sagrado de los incas y además. Realizaremos el Zipline de 2km de distancia divididos en 4 cables de diferentes longitudes, luego abordaremos nuestro transporte por unos 40 minutos hasta el hotel en la ciudad de Cusco donde pasaremos la noche.

Día 4: Visita A La Montaña De Colores (Pallcoyo 4780mts).

Nuestro último día iniciaremos a 7:00 de la mañana, esto con la finalidad de ser los primeros en llegar a la montaña de colores Pallcoyo ubicado a 4780mts, ubicado a 3 horas de distancia desde la ciudad del cusco, atravesaremos por el valle sur, donde apreciaremos varios pueblitos típicos y sus campiñas hasta llegar a Pallcoyo donde iniciaremos una caminata en ascenso por 40 minutos hasta montaña de colores, donde permaneceremos por una hora para tomar fotos y explorando algunas otras locaciones, luego retornaremos por 40 minutos de descenso, la ruta también vamos a visitar el fabuloso bosque de piedras, por la tarde después del almuerzo retornaremos a cusco en nuestro transporte, hora de llegada 17:00 aprox.

Día 5: Traslado del Hotel al Aeropuerto.

El traslado del hotel se realiza de la siguiente manera.

– Vuelos domésticos 2:30 horas antes del vuelo.
– Vuelos internacionales 3:30 horas antes del vuelo.

El paquete incluye

  • Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • Guía Oficial De turismo.
  • Trasporte turístico.
  • Entradas a los lugares turísticos en Valle Sagrado.
  • Almuerzo en el Valle Sagrado
  • 04 Noche de Hotel**** Durante el programa + Desayuno continental.
  • Ingreso a la ciudadela Inca de  Machu Picchu.
  • Bus de subida y bajada a Machu Picchu.
  • Almuerzo en Machu Picchu Pueblo(Aguas Calientes)
  • Tren: Ollantaytambo / Aguas calientes / Ollantaytambo.
  • Transporte de Ollantaytambo a Urubamba.
  • tour en Cuatrimotos y Zipline
  • Ingreso a Montaña de Colores (Pallcoyo).
  • Almuerzo en Pallcoyo.

El paquete no incluye

  • Traslados fuera de este programa.
  • Alojamiento.
  • Alimentación no mencionados en este programa.
  • Seguro Médico o de viajero.

¿Qué necesita traer para este viaje?

  1. Pasaporte Original
  2. Mochila Pequeña conteniendo:
  3. Poncho para la lluvia.
  4. Snack.
  5. Papel higiénico.
  6. Cantimploras.
  7. Bloqueador Solar.
  8. Repelente para mosquitos. (Machu Picchu)
  9. Medicamentos personales.
  10. Lentes de sol.
  11. Ropa abrigada para las noches.
Mapa
AUSANGATE TREKKING - †RichardLG†